sábado, 18 de junio de 2011

NOCHE DE JAZZ / Hasvibes QRT


Organizado por la Universidad Nacional del Jujuy, a través de su Dirección de Cultura y de la Casa de la Cultura, y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, esta presentación se desarrolla en el marco del programa "Cultura en la Universidad", auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación, por el que se brinda en las universidades de todo el país un ciclo de conciertos con destacados artistas nacionales.
Hasvibes QRT, está integrado por Héctor Sánchez en vibráfono, synthvibes y arreglos; Pablo Basez en bajo, Romina Rojkes en piano y voz, Maxi Sánchez en batería y Juan Manuel Lacalle en teclado y DJ.
Este grupo busca ampliar las fronteras del cuarteto de jazz, con vibráfono a través de la conjunción entre lo acústico y lo electrónico, lo escrito y lo improvisado.
Lo hace mediante la utilización de un amplio marco rítmico que combina el jazz con el groove, el lounge y el hip hop; transita sonoridades, texturas y atmósferas de interesante contenido expresivo y sonoro.
En esta oportunidad, el quinteto presentará el material de sus dos nuevas producciones "2011, Impressions", un trabajo para cuarteto mas DJ; y "To Bill", un disco de vibráfono solista dedicado al repertorio de Bill Evans, que incluye composiciones de John Coltrane, Freddie Hubbard, Charles Mingus, Duke Elligton, Cocrhan Moncur III, Miles Davis, Tom Jobin y otros.

VIERNES 17 DE JUNIO - 20 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario