lunes, 23 de abril de 2012

MUESTRA PLÁSTICA / "Pinturas 11-12", Alejandro Teves



MUESTRA PLÁSTICA DE ALEJANDRO TEVES 

El próximo 26 de Abril a las 20 hs. se inaugura una nueva muestra del artista plástico Alejandro Teves. A través de diez cuadros realizados entre los años 2011 y 2012, que serán exhibidos en la sala principal del CENTRO CULTURAL "HÉCTOR TIZÓN", el jujeño expondrá lo mejor de sus recientes trabajos. Acrílicos y óleos al aceite y al agua en lienzos que van desde los 45 cm a los 1.50 metros de largo componen la variedad de su prolífica obra que ya cuenta con una larga trayectoria nacional e internacional.
Durante este período, su obra ha ido creciendo a partir de experiencias de viajes y contacto con otras estéticas, con otros artistas y nuevos universos plásticos. Y, sobre todo, con la propia obra, con los permanentes y necesarios trayectos solitarios, con el inagotable oficio de pintar.
En esta muestra, Alejandro Teves asume nuevos riesgos, interpelando a quien mira con la variedad de imágenes y tamaños que propone, lo que da cuenta de su madurez técnica y de su infinita, enérgica creatividad.


INAUGURACIÓN: 

JUEVES 26 DE ABRIL - 20 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario