lunes, 16 de abril de 2012

TEATRO LEÍDO / 3 Obras Breves de Oscar López Zenarruza


TEATRO LEÍDO
3 OBRAS BREVES DE OSCAR LÓPEZ ZENARRUZA


“TIEMPO LIBRE”

Se trata de una comedia, donde el dueño de casa vuelve luego de una jornada de trabajo y se encuentra con que su esposa, con una actitud ingenua, aunque bien intencionada, los pone en un brete que puede costarle desde el despido hasta una seria complicación policial. Y en tanto ella sigue confundiendo los hechos, él trata desesperadamente de encontrar una solución pausible. Al final todo se resuelve con una receta de buñuelos.

Interpretan: María Eugenia Burgos y Raúl Juarez.


“Y ASESINAS”

Es un drama que devela cierta obsesión psicológica, por la que una mujer puede llegar a preferir la compañía de un verdadero atorrante a la posibilidad de un compañero serio. Su amiga intenta disuadirla proponiendo un tratamiento psicológico. Pero al fin, cuando todo parece encauzarse, pese  a métodos terribles donde el fin justifica los medios, hay una sorpresa que nos deja expectantes.

Interpretan: Gladys Gutiérrez y Cecilia Carrizo.


“NOVIAZGO”

Una comedia en unipersonal, donde la crítica apunta a personas ricas que desprecian las clases inferiores cuando se les cruzan por su camino. O sea, todo está bien, pero que “la fulana que no es nuestro nivel” no intente meterse con mi hijo, aunque lo molesto es que el hijo parece estar enamorado de ella.

Interpreta: María Isabel Martínez


MIÉRCOLES 18 DE ABRIL - 20 HS.

1 comentario:

  1. me estoy capacitando para dirigir en un encuentro de escritores en la ciudad de Campana, pcia. de Buenos Aires, una mesa redonda sobre TEATRO LEIDO, y esta info me ha sido de mucha utilidad.

    ResponderEliminar