lunes, 16 de julio de 2012

INAUGURACIÓN DE MUESTRA PLÁSTICA / "Líneas de tierra", de Carina Cervigni



Carina Cecilia Cervigni presenta el 19 de Julio de 2012 a las 20 hs. en el Centro Cultural "Héctor Tizón" la muestra plástica "Líneas de Tierra". 
En sus distintos viajes por el norte de nuestro país, encontró inspiración para plasmar en sus obras las líneas de la naturaleza, así como también las rocas ordenadas y ensambladas.
Cervigni propone un acercamiento a la magia de las construcciones y estructuras realizadas por la mano de nuestros ancestros; líneas cálidas y trazos gruesos que marcan el recorrido por aquellos paisajes.
"Son nuestras líneas en la tierra las que construimos con pequeños podacitos de materia y grandes sueños. Son estas líneas las que nos protegen, nos identifican y con el paso del tiempo nos, sorprenden. Cada una haciendo tangible nuestra esencia. Y es en ella donde nos encontramos", dice la artista al referirse a su obra.



Carina Cervigni es egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes "Dr. José Figueroa Alcorta" ubicada en la ciudad de Córdoba (Argentina). Egresada en el año 2007 con el título de Técnica Superior y Profesora Superior en Dibujo y Escultura.





JUEVES 19 DE JULIO - 20 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario