jueves, 16 de agosto de 2012

CONCIERTO / "Melodías por siempre", Rosina y Rubén


ROSINA: desde los 15 años comenzó a recorrer el camino de la música cantando e interpretando distintos instrumentos aerófonos (zanka, quena, quenacho, entre otros). Ligada en sus comienzos al folklore, supo recorrer diferentes escenarios, entre ellos: Cosquín, junto al grupo Herencia. También compartió distintos escenarios en nuestra provincia con el grupo los Shellkas.
RUBÉN: músico de amplia trayectoria, arreglador, compositor y ejecutante de diferentes instrumentos como el saxo, clarinete, teclado, etc. Integró diferentes bandas jujeñas como Los Manes, Provo´s, y fuera de la provincia, grupos como Los Iracundos, Los Golpes, Condorkanki junto a Viviana Careaga. Grabó como solista en saxo alto dos CD´s en los estudios de grabaciones de Phonodisc Records SRL.
Rosina y Rubén se conocieron en el año 2009, y conformaron, a partir de ese momento, un dúo musical de diversos géneros. Juntos recorren la provincia, llevando a través de sus interpretaciones un selecto repertorio, entre ellos baladas, boleros, temas de películas, etc.
En esta oportunidad presentan su primer CD: “Melodías por siempre”.


SÁBADO 18 DE AGOSTO - 20 HS.

Bono contribución a los artistas: $10


No hay comentarios:

Publicar un comentario