miércoles, 15 de agosto de 2012

MÚSICA EN EL TIZÓN / Daniel Vedia, Cecilia Palacios, Daniel Quiroga y Ricardo Maurín




El viernes 17 de Agosto en el Ciclo "Música en el Tizón" se llevará a cabo un concierto de folklore jujeño que contará con la participación de los siguientes artistas: Daniel Vedia  (bandoneón), Cecilia Palacios (voz y flauta traversa), Daniel Quiroga (guitarra) y Ricardo Maurín (voz y percusión).
El repertorio incluye temas del cancionero popular jujeño, como: “Me gusta Jujuy cuando llueve”, “Zamba de Lozano”, “Don Heriberto”, así como temas compuestos por los encargados de la velada artística. De este modo, se podrá apreciar música compuesta por Daniel Vedia, Ricardo Maurín y Daniel Quiroga.
Uno de los objetivos del concierto es recrear la música jujeña perteneciente a las diferentes regiones de la provincia, recordando en versiones instrumentales y/o vocales a grandes compositores como Ricardo Vilca, Máximo Puma, el Coyita Mercado y Domingo Ríos.
La velada contará, además, con la presencia en calidad de invitado, del Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, dirigido por la Prof. Cecilia Palacios. El coro se presentará con el acompañamiento musical de los anfitriones, interpretando obras del repertorio coral popular.

VIERNES 17 DE AGOSTO - 21 HS.

bono contribución a los artistas: $10

No hay comentarios:

Publicar un comentario