martes, 18 de septiembre de 2012

MÚSICA EN EL TIZÓN / "Música con Alas"


“Música con Alas” inicia sus actividades en junio del año 2009, como un espacio de contención de menores y jóvenes expuestos a factores de riesgo, en sus múltiples expresiones, procurando ofrecerles alternativas válidas donde puedan disfrutar el arte de la música enlazada en valores, acordes, sueños, melodías y anhelos.  Actualmente el Proyecto contiene a casi 200 niños y jóvenes de los barrios El Chingo, Punta Diamante, Radio Estación y aledaños, brindándoles la oportunidad de ocupar parte de su tiempo en algo creativo y saludable que propenda a su desarrollo.
El proyecto nace desde el equipo del Centro de Salud “Dr. Hernán Miranda”, a cargo de la Dra. María Joaquina Gurrieri, como cumplimiento de unos de los principios fundamentales de la Atención Primaria de la Salud (APS) que es la PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD, hermanados con el Ministerio de Desarrollo Social y funcionando en dependencias de la Escuela Nº 447 “Republica de Italia” junto a una de sus gestoras, la directora Rosaura Vilte de Lello.
“Música con Alas” está integrada por La Orquesta Pre-Infantil (Directora: Analía Sivila), La Orquesta Infantil de turno mañana (Director: César Vilca), La Orquesta Infantil del turno tarde (Directora: Laura Soria), El Coro de Niños (Directora: Noelia Gareca), La Orquesta Juvenil (Director: Pablo Medrano) el Ensamble de Vientos (Directora: Juliana Sivila), el Ensamble de Percusión (Director: César Barbosa) y el Ensamble de Cuerdas (Directora: Ivana Berruezo).
En esta oportunidad, participarán en un “Concierto de Primavera”, El Coro de Niños, El Ensamble de Percusión, La Orquesta Infantil del turno mañana y La Orquesta Infantil del turno tarde, brindándoles un repertorio de música variada, entre ellos, melodías populares universales.

Director General:
Profesor Pablo Andrés Medrano

Equipo Docente:
Violín: Prof. Ivana Berruezo y Matías Murga
Viola: Prof. César Vilca
Percusión: Prof. César Barbosa
Flauta Traversa: Laura Soria
Clarinete: Juliana Sivila
Lenguaje Musical: Analía Sivila y Noelia Gareca
Metales: Juan Justiniano
Violoncelo: Matías Jurado
Contrabajo: Pablo Medrano


VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE - 21 HS

Bono Contribución a los Artistas: $10

No hay comentarios:

Publicar un comentario