miércoles, 10 de octubre de 2012

MORA GODOY EN JUJUY





Actuación de MORA GODOY EN SAN SALVADOR DE JUJUY

Mora GODOY se presentará en la ciudad de San Salvador de Jujuy el próximo sábado 13 de octubre del cte. año.

En la jornada dictará a horas 15:00 en el Centro Cultural "Héctor Tizón", una CLASE- TALLER ABIERTA DE TANGO destinada a bailarines y bailarinas DE NIVELES INTERMEDIO y AVANZADO.

Luego, a horas 16:30, también en el Centro Cultural "Héctor Tizón", realizará una selección de nuevos talentos entre parejas de tango que se presenten para tal fin.
Ambas actividades son totalmente gratuitas. Las personas interesadas podrán inscribirse personalmente en el Centro Cultural "Héctor Tizón" ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín, de 08:00 a 12:00 y de 15 a 21:00 horas, o por mail a centroculturaltizon@gmail.com. INFORMES AL TELÉFONO 4012395.

Posteriormente a horas. 21:00 en el Salón de Actos del Colegio “Nuestra Señora del Huerto”, sito en Sarmiento esquina San Martín de nuestra ciudad, Mora GODOY junto a su compañía, presentará el espectáculo “AMOR TANGO”

La Presentación de la reconocida Bailarina y Coreógrafa Mora GODOY se realiza con el apoyo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dentro del Programa Buenos Aires Ciudad de Todos los Argentinos y dentro del convenio Marco Institucional firmado entre ese gobierno y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Se ha fijado un valor de $ 85,00  como Entrada General.

Puntos de venta:
Centro Cultural “Manuel Belgrano”, Av. Urquiza 410 (ex Estación del Ferrocarril).
Centro Cultural “Héctor Tizón” , Hipólito Irigoyen 1302 esquina Junín.
Agencia “Jujuy Turismo”,  Alvear esquina Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario