martes, 23 de julio de 2013

MÚSICA EN EL TIZÓN presenta: "Recital de Flauta y Piano": MARIO CASTELLI y FABIANA BARRAZA + "EL FLAUTAZO"



El viernes 26 de Julio en el Centro Cultural “Héctor Tizón” se presentará el dúo de Mario Castelli y Fabiana Barraza más el Ensamble “El flautazo”, para ofrecer un recital compartido.
El dúo viene realizando  conciertos de música popular argentina y brasilera en flauta y piano, al cual se suma el quinteto de flautas.


MARIO CASTELLI- FABIANA BARRAZA
         Este dúo viene realizando  conciertos en tiempos de vacaciones desde hace varios años, debido a que uno de sus integrantes reside en Buenos Aires. Claudia Barraza es profesora de Flauta Traversa  en la Orquesta de la Escuela N°111  y desde hace un tiempo da clases en la Escuela Superior de Música. Mario Castelli fue pianista del Ensamble Nacional del Sur, actualmente es acordeonista en la “Tatu orquestina” y desarrolla  su labor docente en escuelas de Capital Federal.   
  
“EL FLAUTAZO”
       Se formó hace tres años. Sus integrantes son Jonatan Mamani, Emilio Escalera, Patricia Romero, Camila Vilte, bajo la dirección de Fabiana Barraza. Abarca repertorio de tipo académico y popular.
Tras los largos viajes al pueblo de Maimará, decide formar un ensamble de flautas donde sus primeros estudiantes puedan tocar música en formaciones de cámara diferente a la orquestal, a la cual estaban habituados. De a poco y con el paso de los años fue incorporando tangos, música de Brasil y  la música de la región folklórica andina. Hoy el ensamble lleva realizadas presentaciones en Córdoba, Tilcara y San Salvador de Jujuy. 

          EL REPERTORIO 
En este recital se escuchará música de Heitor Villalobos, Astor Piazolla, Carlos Guastavino, Fain-Mantega, Tom Jobim, Pixinguinha, entre otros. 


VIERNES 26 DE JULIO - 21,30 hs

Bono Contribución a l@s Artistas: $20

No hay comentarios:

Publicar un comentario