martes, 27 de agosto de 2013

MUESTRA PLÁSTICA / "El choque", de Marcelo Coca


L@s invitamos a la inauguración de la muestra plástica "El choque", de Marcelo Coca, a realizarse el día 29 de agosto a las 20 hs en el Centro Cultural "Héctor Tizón". 
La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 18 de septiembre.


“Ausencias, vacíos, la falta… El no poseer, lo material y cada uno de sus opuestos, generan fuerzas que están en permanente tensión y dan lugar en determinados momentos a “El choque”, situación de extraña belleza, con signos reconocibles que se plasman en diferentes planos de nuestra realidad, y es reflejada en esta muestra-intervención en formas simbólicas en un código artístico.
“El choque” nos interpela, nos refleja, nos enfrenta a esos “otros” y al mismo tiempo nos identifica a cada uno como presentes y posicionados, ubicados en un lugar desde el cual miramos. Esta muestra-intervención es precisamente una invitación a mirar, a identificar y decodificar… desde aquí quedan todos invitados”.

                                                                                     Marcelo Coca


Marcelo Coca, nacido en 1979, es un reconocido artista plástico jujeño, con numerosas muestras individuales y colectivas en la provincia de Jujuy y la ciudad de Buenos Aires. Inició en 1998 su carrera muralista con varias obras en el interior de la provincia. Actualmente es un activo participante de la comunidad artística de Jujuy.


INAUGURACIÓN:
JUEVES 29 DE AGOSTO - 20 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario