martes, 27 de agosto de 2013

MÚSICA EN EL TIZÓN presenta a: "DESIERTO SOLAR"



“DESIERTO SOLAR” comenzó sus ensayos en el mes de mayo de este año.  Sus integrantes son: Fernando Vargas (bajo y voz); Francisco Pedraza (batería) y Nicolás Szymanski (guitarra).
El repertorio de la banda se centra en el rock argentino de la década del 70, haciendo temas de bandas como “Vox Dei”, “Aquelarre”, “Almendra”, “Color Humano”, Pappo... y también consta de algunos temas propios.  La banda se presentó hasta la fecha en bares de la ciudad de Palpalá y de San Salvador de Jujuy, y participó en la inauguración de la exposición de la artista plástica Elisa Barrientos en los altos del Teatro Mitre.  También participó en la Feria de Arte del Tizón del mes de agosto, compartiendo escenario junto a “Cabarette” y otras bandas, y participó en un recital homenaje a Spinetta en Purmamarca junto a la banda” Basura Espacial”. 
Entre otras cosas, la propuesta de esta banda es la de reivindicar el sonido clásico del rock, partiendo de la década de los 70, donde tal vez mayor profundidad de concepto alcanzó, y también el de rescatar temas quizás perdidos en la memoria de bandas que en su momento marcaron un hito en nuestra cultura rockera. 
En esta presentación del viernes 30 de agosto en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, la banda contará con algunos invitados: Javier Contreras (guitarra); Rodrigo Galván (guitarra); Mario Chorolque (guitarra); Raquel Alemán, Agustina Aranda, Mariel Miranda, Jimena Coca (voces), y también contará con la colaboración de la artista plástica Elisa Barrientos. 

VIERNES 30 DE AGOSTO - 22 hs

Bono Contribución a los Artistas: $20

No hay comentarios:

Publicar un comentario