lunes, 12 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA CULTURAL INTRAVENOSA N° 13


La Dirección de la Revista Cultural Intravenosa invita a participar de la presentación del número 13 de la publicación, el día viernes 16 de agosto.

“La continuidad lograda por Intravenosa tiene una razón principal: la confianza de artistas y de lectores en elegirnos como vínculo para alcanzarse. Una presencia que alcanza con soltura a cubrir la región NOA, por la voluntad de escritores, pintores, intelectuales, artistas gráficos de muchas latitudes que ofrecen un excelente trabajo; adoptando la premisa editorial de sostener, en conjunto, un espacio cultural que no sea inocente ni dócil a las hegemonías.
Intravenosa no para de crecer: ha participado con éxito de la Feria del Libro en Buenos Aires, editado el libro de poemas "Monopolar" de Daniel Burgos, que luego fue presentado en el mayo de las letras en Tucumán, asistió a la Feria del Libro Independiente y Autogestionado (Flia) en la ciudad de Tucumán, como revista y editorial fue invitada, a presentar su trabajo de 9 años, al programa “Para Leerte Mejor”.
Nuevamente edita una publicación extensa, compuesta por cerca de 170 páginas, en impresión full color. En esta ocasión, la revista ha fijado como temáticas el ideario respecto al número 13, a la suerte o no suerte, los signos que las representan; y la respuesta ha sido exitosa.
El arte de tapa pertenece a Xian Demiurgo.
Las obras artísticas que acompañan el interior son de Veroline (Verónica Corrales) y Martin Rey, quien a su vez ha realizado la plástica de la caja exterior.
Las fotografías son de Mateo Jimenez.
Intravenosa agradece a quienes participan de este nuevo número.
La Dirección de la Revista está compuesta por: Carlos Albarracín, Edgardo Gutierrez, Emilio Témer, Federico Giriboni, Fernando Choque, Matías Teruel, Pablo Chavarría y Rebeca Chambi”.

VIERNES 16 DE AGOSTO - 19,30 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario