martes, 10 de septiembre de 2013

ESPECTÁCULO MUSICAL / Daniel Cisnero


DANIEL CISNERO, autor, compositor e intérprete jujeño, aborda un amplio repertorio en diferentes ritmos: zambas, chacareras, gatos, bailecitos, cuecas y carnavalitos.
Fue ganador del Pre-Cosquín 1997 en el rubro “Canción inédita” y ganador Pre-Cosquín 2001 en el rubro “Solista Vocal Masculino”, representando a su provincia.
                Tuvo participación en importantes escenarios provinciales y nacionales.
“Casa Vieja” es su primer trabajo discográfico de folclore tradicional y en él se reflejan muchos de los momentos y sentimientos más importantes de su vida. El tema central “Hice zamba tu recuerdo” fue inspirado en su abuela materna. En el disco se encuentran incluidos 12 temas, de los cuales 9 son de letra y música de Daniel. Los músicos que lo acompañaron fueron Ramón Córdoba en primera guitarra, bajo y charango; Leonardo Vargas en percusión y Mario Lizárraga en vientos.
Actualmente, se encuentra próximo a salir su nuevo material discográfico titulado "Guitarra mía", con 14 temas, de los cuales 12 son de autoría propia. Grabado en los estudios “El Dorado” (Bs. As.) y “El Garage” (Jujuy), contó con la dirección musical y grabación en cuerdas de Ramón Córdoba, y la participación de prestigiosos músicos jujeños como Renato Careaga (bajo); Marito Lizárraga (vientos); de Tucumán, Alberto Villafañe (percusión y accesorios); y como músicos invitados, de Bs. As., Juan Pablo Álvarez (vientos, Bruno Arias); de La Plata, Charly Palermo (bajo, “Los Chaza”); de Bs. As., Omar Peralta (bandoneón, Dúo Coplanacu); de Jujuy, Tony Izquierdo (batería y accesorios, “Los izquierdos de la cueva”); y producción general y ejecutiva de Daniel Cisnero. 

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE - 22 hs

Bono Contribución al Artista: $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario