martes, 10 de septiembre de 2013

MÚSICA EN EL TIZÓN presenta a: TRIPULANTES


TRIPULANTES ROCK, banda formada en julio del 2011, integrada por chicos de la capital jujeña. Juan José Rojas en voz y guitarra y Sebastián Alfaro en guitarras y coros, experimentan la conjunción de vivencias, sonidos y matices de esta tierra para volcarla en canciones que hablan de lo cotidiano desde una perspectiva relajada y, por ratos, cruda.
A partir de la elaboración de canciones propias, la banda basa su setlist en ellas, con algunas intervenciones de covers de artistas nacionales y, en ocasiones, internacionales.
Como grupo, participaron de diferentes festivales de la provincia: “Jujuy Rock”, “Primavera sin alcohol” (en sus comienzos), “Perico Rock”, “Rock para la familia” (Palpalá), como así también cuentan con una participación constante y sonante en el circuito underground de bares y pubs de la provincia.

Actualmente, la banda se encuentra sumergida en lo que será su primera producción discográfica a cargo de Armando Peloc en la parte de producción y grabación, en la que, además, intervinieron músicos invitados de diferentes grupos locales.


VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE - 22 HS.

Bono Contribución a l@s Artistas: $20

No hay comentarios:

Publicar un comentario