martes, 29 de octubre de 2013

ESPECTÁCULO DE DANZA CONTEMPORÁNEA / "Mirame" (Grupo "La Trouppe")


“La Trouppe” Compañía Independiente de Danza, repondrá su producción “MIRAME”, obra de danza contemporánea, el día sábado 2 de noviembre de 2013, a las 22 hs. en el Centro Cultural “Héctor Tizón”. El aporte a los artistas es un bono contribución de  $20.
El grupo se inicia este año como grupo independiente, y cuenta con un elenco de 11 bailarines bajo la dirección general de Javier Medina, la dirección de imagen de Cristian Romano, y la asistencia teatral de Gabriel Pascale.
En cuanto a la obra, se sitúa en un contexto contemporáneo donde la invasión de estímulos desde los medios masivos de comunicación determina  los temas que la sociedad consume y, luego de un tiempo, demanda.
La violencia es una de estas temáticas que se instala en la sociedad y es tratada con cierto interés desde lo comercial y sensacionalista, a tal punto de provocar la saturación en el público inmovilizándolo frente a esta problemática.
Esta obra trata de diferentes aspectos de la violencia, entre los más instalados, el bullyng, el abuso sexual, la violencia infantil, la violencia de género y la trata de personas.
Pequeñas situaciones donde se plantea esta compleja  temática hacen que en su conjunto sea una obra para la reflexión y el llamado a reaccionar y tomar una postura frente a esta problemática.
El elenco está conformado por: Belén López Urtado, Cintia Álvarez, Leila Sajama, Luz Rueda, Mayra Flores, Natalia Ricotti, Fabián Morales, Leandro Cáceres, Marcelo Aguilar, Mario Quiróz y Walter Reyes.


SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE - 22 hs.

Bono Contribución a l@s Artistas: $20

No hay comentarios:

Publicar un comentario