martes, 14 de enero de 2014

ESPECTÁCULO DE CIRCO / "EL CIRCO NO SE VA" (Grupo "Circoscópico", Córdoba)


El Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invita al espectáculo "EL CIRCO NO SE VA", del grupo "Circoscópico", de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, que se presenta por primera vez en Jujuy y nos ofrecerá un espectáculo único este sábado 18 de Enero a las 21 hs. 


“EL CIRCO NO SE VA” es un show que recrea los momentos en que el circo se realizaba en una carpa, y cuyos artistas eran familias gitanas que pasaban sus conocimientos de generación en generación. “El circo no se va” es una parodia del circo tradicional.
            El espectáculo consta de diferentes disciplinas como acrobacias, malabares (clavas de luces y aros), monociclo, diábolo, humor, trapecio y mástil chino. Además, cuenta con la particularidad de tener música en vivo, lo cual agrega calidad y dinámica al espectáculo.
La duración es de 45 minutos aproximadamente y es para público en general, tanto niños como adultos pueden disfrutarlo.

Link (video en youtube del show completo):


“CIRCOSCÓPICO” es una compañía de circo de Río Cuarto (Córdoba) que trabaja en la creación y realización de espectáculos que complementan circo, teatro y música, brindando así una propuesta integral para el público. Sus integrantes son Martín Falcatti (Pachi), Pedro Scarpaci (Peter), Juan Scarpaci (Jhony) y Pedro Bordese (Tati). 


SÁBADO 18 DE ENERO - 21 hs

Bono Contribución a los Artistas: $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario