miércoles, 8 de enero de 2014

FERIA DE ARTE DEL TIZÓN - Domingo 19 de Enero



Feria de Arte del Tizón ENERO
CONVOCATORIA A ARTISTAS, ARTESANOS Y DOCENTES EN ÁREAS ARTÍSTICAS/CULTURALES

El Domingo 19 de Enero realizaremos una nueva edición de la FERIA DE ARTE DEL TIZÓN, la cual, a partir de 2014, se realizará el 3° domingo de cada mes, desde las 17 hs.
La intención es brindar, desde el Centro Cultural "Héctor Tizón", el espacio y el soporte técnico y organizativo para que todos aquellos artistas y hacedores culturales que lo deseen, puedan difundir, promocionar y participar con sus producciones en los diferentes rubros (música, danza, letras, artes visuales, cine, teatro, circo, artesanías, clases relativas a temáticas artísticas/culturales, etc.). El espacio se encuentra abierto a diferentes propuestas, tales como presentaciones musicales, teatrales, de danza, de circo, venta de libros (para autores y editoriales), venta de discos (para bandas y solistas con discos propios), promoción de espectáculos que se desarrollaren en diferentes salas o espacios culturales, etc. 

ARTESANOS:
Se inscribirá a 20 (veinte) artesanos por orden de llegada. La inscripción se realizará personalmente en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín) desde el lunes 13 al viernes 17 de Enero, en horario de 18,30 a 22 hs.
Cada espacio tendrá una medida máxima de 1,80 mts.
El espacio se brinda de manera gratuita.

ARTISTAS y DOCENTES EN TEMÁTICAS ARTÍSTICAS/CULTURALES:
Todos aquellos artistas que deseen participar con sus producciones y docentes que deseen promocionar sus clases en la FERIA DE ARTE, pueden dirigirse al mail: centroculturaltizon@gmail.com dejando datos completos (nombre y apellido, actividad a realizar y teléfono de contacto). O personalmente de lunes a viernes de 18,30 a 22 hs en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín).


SE AGRADECE SU DIFUSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario