lunes, 6 de enero de 2014

MÚSICA EN EL TIZÓN presenta a: "TARKUS"


L@s invitamos al espectáculo musical que ofrecerá la banda "Tarkus" en el marco del Ciclo "Música en el Tizón", a realizarse el viernes 10 de enero a las 22 hs en el Centro Cultural "Héctor TIzón" (Hipólito Yrigoyen 1302, esq. Junín). 

“Tarkus” se inició a fines del año 2011 integrada por Luca Tejerina en el bajo, Martín Portuguez en guitarra y voz, y Huamán Bazán en batería. El nombre de la banda proviene de un tema y disco de ELP (Emerson, Lake & Palmer). 
Como integrantes de “Elementales Leches”, Daniel y Martín tocaron juntos durante diez años en numerosos festivales y bares, tanto en capital como en el interior de la provincia. Además también fueron teloneros de Vox Dei.
Por su parte, Huamán realizó estudios en el Conservatorio y en forma particular con el profesor Giles, entre otros. Con diferentes bandas realizó varias presentaciones, inclusive el 17 de enero próximo se presentará en el Centro Cultural “Héctor Tizón” nuevamente con otra de las bandas que él integra.
La banda “Tarkus” realiza covers de bandas de rock, entre las que se encuentran: Led Zeppelin, Deep Purple, Camel, Invisible, The Beatles, Fleetwood Mac, Vox Dei, Jeff Buckley, Manal, King Crimson, entre otros.

VIERNES 10 DE ENERO - 22 hs

Bono Contribución a los Artistas: $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario