domingo, 18 de mayo de 2014

ESPECTÁCULO MUSICAL / Ensamble "La Margarita Grosso"


El Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invita al concierto que brindará el Ensamble de violonchelos "La Margarita Grosso", el día jueves 22 de Mayo a las 21,30 hs. 

ENSAMBLE “LA MARGARITA GROSSO”. La idea de la creación del ensamble nace a partir de homenajear a la profesora de violoncello Margarita Grosso, que aportó al desarrollo de la música en Jujuy, formando un  gran número de cellistas jujeños.
Este ensamble tiene como propósito no sólo homenajear a quien da origen a su nombre, sino ofrecer una alternativa musical diferente en la provincia, abordando obras clásicas, populares y folclóricas de reconocidos compositores como Piazzolla, los Beatles, Bach, Ricardo Vilca, entre otros. En las interpretaciones de las obras se mantiene el respeto por cada compositor y agregando el estilo en la particular sonoridad del ensamble.
Los cellistas que lo integran tienen formación académica y amplia experiencia en orquestas, ensambles, grupos de cámara y solistas. Además tienen la particularidad de llevar en desarrollo la docencia del violoncello en diferentes proyectos de Orquestas juveniles e infantiles.
Sus integrantes son: Amancay Milagro de los Ángeles Nadalino Rioja, Agustina Báez, Antoine Desmard y Carlos Samuel Palacios.

JUEVES 22 DE MAYO - 21,30 hs. 

Bono Contribución a l@s Artistas: $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario