lunes, 26 de mayo de 2014

MÚSICA EN EL TIZÓN presenta a: "TRES 16"


L@s invitamos al espectáculo musical que brindará el grupo "TRES 16" en el Centro Cultural "Héctor Tizón", el día viernes 30 de Mayo a partir de las 22 hs., en el marco del Ciclo "Música en el Tizón".



“TRES 16” es un trío oriundo de San Salvador de Jujuy, Argentina, que en febrero de 1996 se presenta por primera vez con el único anhelo de transmitir a través de su música un mensaje de fe y esperanza sin dejar de lado lo contestatario del rock. A partir de entonces, la música de “TRES 16” empieza a recorrer distintos escenarios realizando numerosas presentaciones en pubs, festivales y también en radio y televisión, obteniendo así el reconocimiento y la aceptación del público.
Si bien el estilo del trío apunta al pop-rock, no existe una preferencia por encasillarse en un género en particular, aunque sin duda tiene la influencia de una época gloriosa para el rock argentino como fue la década de los '80. Tanto es así, que Marcelo Roascio, autor de varios libros para guitarra y director de la revista "Todo Guitarra y Bajo" dijo: "TRES 16 con el disco "Volviendo a casa", tomando influencias de aquel pop de Miguel Mateos, Soda Stéreo y GIT, lograron rescatar aquel espíritu, y crear un disco homogéneo y con buenas melodías”.
Cuentan con dos producciones discográficas: “Mundo mejor” (2002) y “Volviendo a casa” (2009).
Cabe destacar que desde Marzo hasta Diciembre del año 2013, “TRES 16” encabezó la lista de los artistas más populares de MTV DEMO y que el mes de Mayo la canción "Tal vez", del CD "Volviendo a casa", alcanzó el 1er puesto resultando favorecida con el Gran Premio de Finales de Música que MTV Demo otorga a las canciones mejor ranckeadas y posicionadas del sitio.
En la actualidad y después de algunos cambios, “TRES 16” está compuesto por Jesús Boy en guitarra y voz, José Arana en bajo, Fede Amante en batería y Marcelo Cándido (armoniquista invitado).
Entre los proyectos del trío está la preparación del material para su próximo disco y conseguir la difusión a nivel latinoamericano.

VIERNES 30 DE MAYO - 22 hs.

Bono Contribución a l@s Artistas: $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario