domingo, 8 de junio de 2014

CICLO DE CINE / "El camino de San Diego" (Carlos Sorín, Argentina, 2006)

JUNIO: CINE Y FÚTBOL

El Ciclo de Cine del Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invita a la primera proyección de Junio, mes en el cual la temática girará en torno al fútbol.
Esta primera proyección se llevará a cabo el día martes 10 de Junio a las 20 hs., con la película "El camino de San Diego", del director argentino Carlos Sorín
El Ciclo continuará, con esta misma temática, los martes 17 y 24 de Junio, en el mismo horario, y luego durante el resto del año, los tres últimos martes de cada mes, con temáticas renovadas. 
La entrada es libre y gratuita.


“El camino de San Diego”

DIRECCIÓN Y GUIÓN: Carlos Sorín
PAÍS: Argentina
AÑO: 2006
REPARTO: Ignacio Benítez, Carlos Wagner La Bella, Paola Rotela, Silvina Fontelles, Miguel González Colman.
DURACIÓN: 98 min.
GÉNERO: Drama.
SINOPSIS:
Tati, un joven de la provincia de Misiones, es un fan loco de Maradona. A pesar de haber perdido su trabajo y de su situación económica dramática, Tati no pierde su espíritu jovial. Cuando la televisión informa del internamiento de Maradona en la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires por un problema cardíaco, Tati decide viajar a la capital para hacerle entrega personalmente de una talla esculpida en madera. Atraviesa el monte a pie cargando la escultura envuelta en papel y un bolso con otras tallas que espera vender. Una vez en la ruta, conoce a Warguinho, comenzando así su periplo, rico en sorpresas y encuentros. ¿Logrará entregar la escultura a su ídolo?

Premios:
2006: Festival de San Sebastián: Gran Premio del Jurado.

MARTES 10 DE JUNIO - 20 hs 

Entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario