sábado, 14 de junio de 2014

CICLO DE CINE / "Rudo y Cursi" (Carlos Cuarón, México, 2008)

JUNIO: CINE Y FÚTBOL

El Ciclo de Cine del Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invita a la segunda proyección de Junio, mes en el cual la temática gira en torno al fútbol.
Esta segunda proyección se llevará a cabo el día martes 17 de Junio a las 20 hs., con la película "Rudo y Cursi", del director mexicano Carlos Cuarón
El Ciclo continuará, con esta misma temática, el martes 24 de Junio, en el mismo horario, y luego durante el resto del año, los tres últimos martes de cada mes, con temáticas renovadas. 
La entrada es libre y gratuita.



“Rudo y Cursi”

DIRECCIÓN Y GUIÓN: Carlos Cuarón
PAÍS: Argentina
AÑO: 2008
REPARTO: Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo Francella, Felipe de Lara, Iván Esquivel, Dolores Heredia, Joaquín Cosio, Malillany Marín, Jessica Mas, Salvador Zerboni, Adriana Paz, Armando Hernández, Enoc Leaño.
DURACIÓN: 100 min.
GÉNERO: Comedia.
SINOPSIS:
La película es un comedia dramática sobre dos hermanos, Beto (Diego Luna) y Toto (Gael García Bernal), luchando entre sí debido a las presiones del fútbol profesional. Beto quiere ser una estrella del fútbol, y Toto en realidad sueña con ser cantante de música norteña. La rivalidad típica entre hermanos y el trasfondo que plantea el mundo del fútbol, los pondrán a prueba.

Premios:
2008: Premios Ariel: 8 nominaciones incluyendo ópera prima y actor (Luna).

Martes 17 de Junio - 20 hs.

Entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario