lunes, 9 de junio de 2014

CONVOCATORIA: FERIA DE ARTE DEL TIZÓN JUNIO


Domingo 22 de Junio
FERIA DE ARTE DEL TIZÓN

CONVOCATORIA A ARTISTAS, ARTESANOS Y DOCENTES EN ÁREAS ARTÍSTICAS/CULTURALES

El Domingo 22 de Junio realizaremos una nueva edición de la FERIA DE ARTE DEL TIZÓN, a partir de las 16 hs.
Se trata de un espacio que se brinda con el fin de dar difusión a las diferentes producciones de todos aquellos artistas y hacedores culturales que deseen participar, en todos los rubros (música, danza, letras, artes visuales, cine, teatro, circo, artesanías, clases relativas a temáticas artísticas/culturales...), y con la intención de posibilitar un encuentro cercano y directo con el público en un ámbito diferente. 

ARTISTAS y DOCENTES EN TEMÁTICAS ARTÍSTICAS/CULTURALES:
Tod@s aquell@s artistas que deseen participar con sus producciones y docentes que deseen promocionar sus clases en esta nueva edición de la FERIA DE ARTE, pueden dirigirse al mail: centroculturaltizon@gmail.com dejando datos completos (nombre y apellido, actividad a realizar y teléfono de contacto). O personalmente en horario de 8 a 13 hs y de 18,30 a 22 hs en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín), desde el lunes 9 hasta el martes 17 de Junio. 

ARTESANOS:
Se inscribirá a 20 (veinte) artesanos por orden de llegada. La inscripción se realizará personalmente en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín) desde el lunes 16 al jueves 19 de Junio, en horario de 18,30 a 22 hs.
Cada espacio tendrá una medida máxima de 1,80 mts.
El espacio se brinda de manera gratuita.

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario