lunes, 1 de septiembre de 2014

CONCIERTO / "Dúo de Piano y Flauta traversa", Karina Churquina Miranda y Fabiana Barraza


El Centro Cultural “Héctor Tizón” l@s invita al concierto que brindará el Dúo formado por la pianista Karina Churquina Miranda y la flautista Fabiana Barraza, el día sábado 6 de Septiembre a partir de las 21 hs., y durante el cual se interpretará un repertorio dedicado principalmente a Claude Debussy, explorando colores y armonías del  período impresionista, además de piezas de  otro compositor perteneciente al romanticismo francés, Philippe Gaubert, quien ha  escrito un amplio repertorio para la  flauta traversa.
Fabiana Barraza ha formado parte de diferentes proyectos de música de cámara académica y popular, siendo el más reciente la formación del ensamble de flautas traversas “El Flautazo”. Es docente de Flauta del Programa de Orquestas del Bicentenario y de la Escuela Superior de Música en la cátedra de Práctica Instrumental Grupal. Llevó a cabo su formación flautística en la Escuela de Música de Salta, perfeccionándose con reconocidos maestros como Lars Nilsson, Cecilia Ulloque, Alberto Almarza, Paulina Fain, entre otros.
Karina Churquina es  Licenciada en Composición y Profesora de Piano, egresada de la Universidad de Córdoba, es docente de la Escuela Superior de Música en la cátedra de Composición y Práctica instrumental grupal, recientemente realizó perfeccionamiento  con el Doctor Martin Kutnoswky en música de cámara, composición y arreglos.
Acompaña como músico invitado en esta oportunidad, el  joven flautista Jonatan Mamani. 

SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE - 21 hs.

Bono Contribución a l@s Artistas: $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario