miércoles, 10 de septiembre de 2014

ESPECTÁCULO MUSICAL Y DE DANZA TEATRO / "Dimensiones". La Logia y Compañía Artística Trucotrato



El Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invita al espectáculo musical que ofrecerá el grupo "La Logia", en conjunto con la Compañía Artística "Tructotrato", el día sábado 13 de Septiembre a partir de las 21,30 hs. 

Se tratará de una propuesta artística que reúne rock, funk, hardcore, hip hop, ska y reggae en una original interpretación teatral encabezada por Darío Iván Peralta, productor artístico, autor y compositor de las canciones, acompañado por Víctor Marcelo Vallejos (coros), Juan Pablo Romero (bajo), Walter Girón (vientos), Nahuel Vallejos (guitarra), Atuel Vallejos (percusión tropical), Cecilia Oviedo Torres (coros y charango), Pablo Marcos (percusión latina)  y Nicolás Carrizo (batería), actuales integrantes de este proyecto denominado “La Logia”.
“La Logia” nace a fines del 2010 con el objetivo de crear música alternativa y original con letras de su autoría. Rápidamente se suman al circuito musical jujeño, ofreciendo espectáculos únicos con tendencias teatrales, articulando las artes  en cada show, convirtiéndose en referentes principales de esta disciplina. Dentro de sus logros, se destacan tres discos: “Fiesta de la buena vecindad” (2011), “La Logia demo” (2012) y “Vivo en Zeppelin” (2013). Además de realizar presentaciones en diferentes ciclos provinciales y nacionales durante 4 años ininterrumpidos.
        La Compañía Artística “Trucotrato” nace en julio de 2013, bajo la dirección de Darío Iván Peralta, con la idea principal de exhibir, difundir, renovar e innovar en el arte de la danza, la música, la plástica y el teatro.
Los resultados a corto plazo están siendo excelentes ya que, pese a la juventud de la Compañía, se han presentado espectáculos de diferentes líneas artísticas, como  intervenciones urbanas, performances, obras musicales y teatrales. “SAMAIEL”, obra de danza teatro, estrenada en agosto de 2013 es la primera producción teatral.
Estos espectáculos se han representado en algunos de los escenarios de Jujuy, como la sala Raúl Galán del Teatro Mitre, el Centro Cultural “Héctor Tizón”, “Casa tomada” multiespacio cultural, “La mar en coche” multiespacio artístico y espacios no convencionales e independientes, entre otros.
Los espectáculos han sido diseñados para atraer a un nuevo público que se sume al ya existente, al mundo de “Trucotrato” y, a través de un aire renovado, hacer que este público  sienta que está viviendo una manifestación actual y contemporánea, de este siglo.
La Compañía está compuesta  por una selección  de artistas jóvenes  profesionales de diferentes barrios de la ciudad, con  edades que varían entre los 17 a 30 años de edad.
En esta ocasión, “Trucotrato” presentará un show de danza alternativa con tintes teatrales, una propuesta donde intervienen las áreas artísticas en una misma dimensión ligada a la música en vivo proporcionada por “La Logia”. La Compañía está integrada por Darío Iván Peralta como director coreográfico, Laura Inés Quispe, Brenda Daniela Sarapura, Paula Aparicio, Cintia Álvarez, Romina Ivonne Castro, Leila Sajama, Diego Abán y Delia María Cruz.

SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE - 21,30 hs.

Bono Contribución a l@s Artistas: $40 

Anticipados: Facebook/La Logia; celular: 0388-155725060.

No hay comentarios:

Publicar un comentario