martes, 28 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN DE LIBRO / "Entre soles y lágrimas", de Elba D´Abate de Zenarruza (Ediciones Culturales San Salvador)


      El Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invita a la presentación del libro "Entre soles y lágrimas", de la escritora Elba D´Abate de Zenarruza, editado por Ediciones Culturales San Salvador, a realizarse el día jueves 30 de octubre a las 19,30 hs. 

Oscar López Zenarruza señala en el prólogo del libro:
"No es posible escapar al encantamiento seductor de la autora, que a todo y siempre desea implantar un sello poético, y no por desear atraer a la poesía (y ahí se encuentran la contradicción con los hechos) sino porque ella, a todo lo tamiza y enjuaga con un particular canto a la vida. Así si se refiere a Rodrigo, su nieto que recién daba sus primeros pasos adolescentes en la vida, ella sintió... 

...vértigo buscador de algún destino
en la quieta tormenta de la vida,
paso inseguro, voz que disimula
tu corazón llorando alguna herida...

Así, en cada entrega con sincera fuerza nos va dando su propio ser sin darse cuenta de que, en realidad, se estaba fotografiando ella.
Así, simple, espontánea, volcánica, impetuosa, hacedora y compañera, se nos revela en una entrega en la que cada cual puede obtener no solo esparcimiento en la lectura, sino también contagio de la euforia de alguien que supo encontrarle sentido a la vida".


JUEVES 30 DE OCTUBRE - 19,30 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario