martes, 31 de marzo de 2015

sábado 4 de abril de 2015

"RONDA DE CUENTOS" Espectáculo de cuentacuentos para toda la familia.





“Ronda de cuentos” es el encuentro de tres narradoras locales  que  se reúnen para compartir cuentos largos, cuentos cortos, tradicionales  y otros no tanto. Entre cuento y cuento, se invitará a los espectadores a  cantar y a jugar con trabalenguas y adivinanzas.

                        Sábado 4 de abril a las 18 hs.  

                                          Destinado para toda la familia.



Sobre las narradoras:
Gabriela Morel: nació hace 33 años en San Pedro de Jujuy .Es profesora de Teatro y Educación Inicial. Ejerce la docencia en el nivel primario. Es actriz titiritera y cuentacuentos. Siempre ha dedicado sus espectáculos a los más chiquitos. Está en constante formación con distintos referentes teatrales del país viajando a festivales y encuentros, y realizando funciones en toda la provincia de Jujuy. Actualmente cuenta cuentos sábado de por medio en Librería La Maga.

Vanesa Vasquez :es Profesora de Teatro, actriz y cuentacuentos. Actualmente se desempeña como maestra de teatro en una escuelita primaria, es tallerista en espacios no formales y participa activamente en un grupo denominado “Mamas Cuentacuentos” de Biblioteca Popular Campo Verde, mamas encargadas de llevar historias de vida, historias fantásticas, cuentos populares y cuentos de creación colectiva a comedores y copas de leche de Jujuy Tiene una estrecha comunicación con el público infantil ya que en los últimos años se presentó en distintos escenarios con las producciones teatrales  “El Rey enano” y “Carlitos y Violeta” además de visitar los distintos espacios   llevando los cuentos a los más pequeños y los mas grandecitos también, aquellos que se movilizan con la palabra y la reciben con el corazón.


Beatriz Fernández Salinas: es Profesora de Música y Teatro. Ejerce la docencia en los niveles primario y terciario.  Se especializa desde hace más de 16 años  en la “Educación por el arte” con estudiantes entre 3 y 12 años. Es actriz y directora de teatro. Desde hace un par de años se dedica a contar cuentos a niñas y niños en diferentes ámbitos sociales y educativos. Participa de festivales, encuentros, conferencias que tengan relación con la Narración Oral y dicta cursos de Capacitación Docente abordando dicha temática. Con el nombre  “Cuentos para volar” crea y organiza eventos para fomentar el amor por la lectura a los más pequeños. Actualmente se la encuentra sábado de por medio en Librería La Maga narrando diferentes cuentos infantiles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario