miércoles, 10 de junio de 2015



CONVOCATORIA A ARTISTAS, ARTESANOS Y DOCENTES EN ÁREAS ARTÍSTICAS/CULTURALES

El Domingo 28 de junio realizaremos una nueva edición de la FERIA DE ARTE DEL TIZÓN, a partir de las 17:00 hs.
Se trata de un espacio que se brinda con el fin de dar difusión a las diferentes producciones de todos aquellos artistas y hacedores culturales que deseen participar, en todos los rubros (música, danza, letras, artes visuales, cine, teatro, circo, artesanías, clases relativas a temáticas artísticas/culturales...), y con la intención de posibilitar un encuentro cercano y directo con el público en un ámbito diferente.    


                            

ARTISTAS y DOCENTES EN TEMÁTICAS ARTÍSTICAS/CULTURALES:

Tod@s aquell@s artistas que deseen participar con sus producciones y docentes que deseen promocionar sus clases en esta nueva edición de la FERIA DE ARTE, pueden dirigirse al mail: centroculturaltizon@gmail.com dejando datos completos (nombre y apellido, actividad a realizar y teléfono de contacto). O personalmente en horario de 08:00 a 23:00 hs en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín).

ARTESANOS:
Se inscribirá artesanos, La inscripción se realizará personalmente en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín) desde el lunes 21 de junio en el horario de 08:00 a 23:00 hs Cada espacio tendrá una medida máxima de 1,80 mts.
El espacio se brinda de manera gratuita.

DESCARGATE EL FLYER DE LA CONVOCATORIA AQUÍ:


No hay comentarios:

Publicar un comentario