lunes, 1 de junio de 2015




Viernes, 5 de junio de 2015

CICLO MÚSICA EN EL TIZÓN ¡SUSPENDIDO!

Comunicamos al público en general que el Ciclo de Música en el Tizón de este viernes 5 de junio queda suspendido por razones de mantenimiento en el sistema eléctrico del Centro Cultural.  


EL CENTRO CULTURAL HÉCTOR TIZÓN INVITA A PARTICIPAR DEL SHOW QUE OFRECERÁ LA BANDA “COJAZZ TRIO” EL DÍA VIERNES 5 DE JUNIO DESDE LAS 22:00 HS.
                                


SOBRE COJAZZ TRIO: La banda está integrada por Mauricio Cardozo en guitarra, egresado de la escuela de música en Córdoba; Juan Quispe en bajo eléctrico, ex integrante de Máximo Jazz Quartet y Dr. Jazz; y Juan Martínez en batería, ex integrante de la banda de rock La Gallega. La agrupación se formó hace casi dos años e incursionó en estilos como el blue, bossa nova, funk, jazz, rock, tomando como referencia a músicos contemporáneos de estos estilos que actualmente son reconocidos en el ambiente, versionando clásicos del jazz y del blues. Los integrantes vienen transitando los escenarios como sesionistas de bandas reconocidas de rock jujeño, jazz y folclore, y en esta oportunidad se agruparon para poder mostrar al público jujeño el maravilloso mundo del jazz fusión y deleitar con las distintas posibilidades de expresión que ofrece la improvisación.



VIERNES 5/6 "FECHA SUSPENDIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario