martes, 7 de julio de 2015

El día JUEVES 9 DE JULIO ¡Gran Inauguración! El Segundo Salón de Dibujo y Grabado en pequeño formato Organizado por el Centro Cultural Héctor Tizón en conjunto con la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ya tiene Ganadores.


El Centro Cultural Héctor Tizón tiene el agrado de dar a conocer los Artistas Premiados y Seleccionados en el Segundo Salón de Dibujo y Grabado 2015.

Cabe destacar que se exibiran un total de 31 obras seleccionadas por un jurado de renombre conformado por el Licenciado en Artes Plásticas Alejandro Gomez Tolosa de la provincia de Tucumán , el Profesor Marcos Osacar de Urquiza de provincia de Jujuy y la Licenciada en Artes Plásticas Virginia Serrano de la provincia de Tucumán.

El Jurado destaco la participación de numerosos Artistas Jujeños y tomo la decisión adjudicar el PRIMER PREMIO a la Artista Gabriela Calderón por la obra “LO INEVITABLE “.
Mientras que el SEGUNDO PREMIO fue para El Artista Fabricio Carrizo y el TERCER PREMIO para el Artista Froilan Colque.
Ademas el jurado destaco con una Mención Especial la obra “Patria Cobijo de Libertad” de Oscar Alfredo Vidaurre.
Los Artistas Seleccionados fueron.


El día JUEVES 9 DE JULIO A LAS 20 HS se invita a todo el publico en general la inauguración del Salón de Dibujo y Grabado en pequeño formato en el Centro Cultural Héctor Tizón, cito en Av. Hipólito Yrigoyen 1302, esq. Junín, San Salvador de Jujuy. Las obras permanecerán expuestas hasta el día 22 de julio del cte. año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario