lunes, 28 de diciembre de 2015

Martes 29/12 

"Del Cardón al Yuchán"

El espectáculo de este colectivo especial de músicos jujeños, se presentará
a partir de las 22:00 hs, y la entrada es un bono contribución de 100$.



Sobre el espectáculo:
Los unió el amor y la pasión por la música y la poesía de nuestra tierra. Y conformaron el colectivo de músicos populares "Del Cardón al Yuchán". Con esta propuesta exquisita que ya encantó en Tucumán, se presentarán en el Centro Cultural Héctor Tizón. (Av. Hipólito Yrigoyen 1302 esq. Junín). Ellos son Noelia Gareca, Dúo Tacta (Chango Pantaleón Pipo Meriles), Pucho González, Fava Kindgard, Adrián Temer y Franco Paredes.
El espectáculo se titula "Del Cardón al Yuchán", y lleva una descripción increíble de ese camino, escrita por Adrián Témer: "Desde ese solitario cardón guardián de las alturas más andinas de Jujuy, vamos bajando. La selva nos espera con sus veredas, patios y baldíos, desbordados de papayas, mangos y paltas, que nos reciben con su grito verde, hasta que al fin llegamos al yuchán florecido".
Este colectivo cultural integrado por jóvenes y profundos artistas que reflejan la sensibilidad de Jujuy, preparó este espectáculo que se constituye en un viaje por la diversidad, un encuentro con las raíces, el florecer de una nueva canción jujeña, la semilla de algo que comienza a germinar en esta confluencia de cantores y compositores jujeños, según expresa el proyecto de esta gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario