miércoles, 30 de noviembre de 2016


Viernes 2/12
CICLO MÚSICA EN EL TIZÓN PRESENTA: 
“RENÉ FICOSECO” 22:00 Hs.




Sobre el espectáculo:

INTEGRANTES:

Rene Ficoseco (voz- guitarras- charango- teclado)

Chispa Segura (percusión- accesorios)

Oscar Bermúdez (batería)

Franco Terrades (guitarra)

Rubén Vilca Sona (vientos)

Facundo Manzara (bongo)

Su camino musical empieza desde muy chico, con solo 6 años, en el año 1999 debuta tocando en el anfiteatro de la Niña Yolanda (Yala), y desde ahí no se separa más de este camino. En el año 2003 viaja a España de la mano de su abuela y junto con una delegación del colegio Pablo Pizurno representando a Jujuy como guitarrista.

Formó parte de varios grupos jujeños cantando como: MIXTURA (2012), LA KOSTUMBRE (2013), BIEN JUJEÑOS (2015) y luego arrancó su carrera como Solista en marzo del año 2016 con la idea de fusionar el género musical folclore andino con el pop. Una banda con destacados músicos jujeños lo acompañan en esta etapa presentando lo que vendrá en su primer cd que llevara el nombre de “El Arte del Querer”.

El espectáculo comienza a las 22:00 Hs, con la actuación de su abuela Ñata Lucas, quien interpretará 2 tangos con bailarines en escena y compartirá 2 temas cantando a dúo. Luego actuara (15 min) el grupo COPLAJUY de la ciudad de Palpalá.

Finalizando esta introducción, René actuará con su banda el espectáculo central brindando un show íntimo con canciones conocidas, propias, y a gusto del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario