lunes, 27 de marzo de 2017


Miércoles 29/3

Conferencia sobre Biodecodificación Transgeneracional. Sr. Héctor Fuentes Pedraza. (16:00 a 22:00 Hs.)


Dirigido a público en general y profesionales de la salud con o sin conocimientos previos.


La “Biodescodificación Transgeneracional” es un método que nos permite sumergirnos en lo más profundo de nuestro inconsciente para hallar los orígenes de conflictos emocionales que condicionan nuestra vida y nuestra salud, te ayuda a soltar todo lo que te impide avanzar en tu vida y a crear la realidad que desees.

“El árbol te habla para que sanes”, es el slogan de un taller original, que propone introducirte al inconsciente familiar a través de la Psicogenealogía usando la memoria ancestral como una herramienta terapéutica y la Biodescodificación, que te propone conocer el significado de los síntomas y/o dolencias.

Dice Alejandro Jodorowsky que si el psicoanálisis fue la gran revolución del siglo XX, la psicogenealogía está destinada a serlo en este siglo XXI.

Por otro lado, la Biodescodificación es una terapia que se basa en conocer el significado de los síntomas. La Biodescodificación se origina a partir de la ciencia basada en la teoría del Dr. Ryke Geerd Hamer sobre las leyes biológicas. El propone la correlación entre el estrés por la manera de vivir una situación determinada con la aparición de un síntoma o enfermedad en nuestro organismo. Es la forma de vivir un conflicto lo que hace que el síntoma esté en un órgano y no en otro.

Más información en www.elarboltehablaparaquesanes.com

Informes e inscripción:
Daniel Meade Cel. 351 619-4984
info@espaciolila.com
En JUJUY:
Silvia Bonutto Cel. 388 5043547

No hay comentarios:

Publicar un comentario