lunes, 3 de abril de 2017


Miércoles 5/4

Actividad de la Dirección de Salud Mental
Taller Cómo afrontar el Estrés. (15:30 a 18:30 Hs.)




Talleres (3 encuentros) los días miércoles 5, 12 y 26 de abril de 15:00 a 18:00 horas en el Centro Cultural "Héctor Tizón".

Dichos talleres son totalmente gratuitos, destinados a jóvenes y adultos de la comunidad en general.

Teniendo en cuenta que en los últimos años la Problemática del Estrés Crónico está afectando a muchas personas, trayendo numerosas consecuencias tanto en la Salud Física como en la Salud Mental (deterioro en las relaciones familiares, laborales, sociales y de pareja, disfunciones sexuales, alteraciones en el sueño, enfermedades cardíacas, depresión del sistema inmunológico, entre otras), es que consideramos necesario brindar a la Comunidad algunas herramientas para poder afrontar el Estrés.

En el transcurso de los talleres trabajaremos a partir de las experiencias de cada uno de los participantes, quienes podrán compartirlas. Además se realizarán ejercicios vivenciales y se brindarán herramientas teórico-prácticas tales como ejercicios de relajación y respiración, entre otros. Considerando que la aplicación de las mismas en la vida cotidiana podría ayudar a disminuir las experiencias de Estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario