lunes, 10 de julio de 2017

Viernes 14 de Julio.- 
21:30 Hs.-

Ciclo de Música en el Tizón presenta:

TROVADOR de la mano de PUCHO GONZALEZ

"Solo con mi guitarra, como en los tiempos de antes, desandare todo mi repertorio, canciones propias, del folklore nacional y algunas mas de otros géneros."

Ciclo de música en el Tizón presenta...

"TROVADOR" de la mano del CANTAUTOR "PUCHO GONZALEZ".

Entrada General: $100

Sobre "PUCHO GONZALEZ"
Pucho González es cantor, autor y compositor. 
Luego de haber grabado su primer disco SOLO, viene desarrollando su carrera solista, con diferentes propuestas y formatos. 
Paralelamente a su rol de solista, forma parte del grupo Los de Jujuy, con quienes popularizaron varias de sus canciones, como por ejemplo Si por Jujuy, Entre dos Ríos o si te habré andado.
Además es un intérprete que se anima a otros géneros y desde el 2016 viene presentando el espectáculo Intento de Sabina, donde interpreta desde su estilo personal al español Joaquín Sabina.

Sobre TROVADOR
En este espectáculo la propuesta es sencilla y simple, se presenta solo con su guitarra y propone desandar sus canciones, otras del repertorio popular folklórico del país y algunas canciones que siempre lo acompañan, de Joaquín Sabina o Gustavo Cerati entre otros compositores.

Este formato de cantar solo con la guitarra, le permite cantar canciones que no canta habitualmente con la banda con la que se presenta y además le da la posibilidad de elegir muchas canciones y plantear un repertorio, y terminar de definirlo ahí en vivo junto al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario