lunes, 21 de agosto de 2017

Viernes 25 de agosto.-
21:30 Hs.-
Entrada Anticipada $80
En puerta $100
Ciclo de Música en el Tizón
presenta...
Sonido de Amor

El Centro Cultural Héctor Tizón tiene el agrado de invitar al público al tradicional Ciclo de Música en el Tizón, en esta oportunidad se presentará el Grupo Sonido de Amor.

Bibliografía del grupo

SONIDO DE AMOR es un grupo de barrio conformado en el año 2000 por chicos de barrio, en ese tiempo Chicho, – Orlando Ramos el dueño del grupo, tenia 15 años (siendo el mayor) y Bebeto - Emanuel Ramos (siendo el menor con tan solo 12 años ). Hoy en la actualidad son los únicos que siguen en la fila del grupo desde ese año 2000, con la iniciativa que comenzó como un juego y que ahora lo único que quieren es llegar a conquistar los oídos del hermoso publico . Dueños y socios conforman PRODUCCIONES HERMANOS RAMOS, Chicho con solo 28 años y Bebeto con 25 años. 

Ahora conforman el Grupo Sonido de Amor 9 músicos profesionales.
1 – Kevin Sagredo ( voz )
2 – Guitarra Enzo ( guitarra )
3 – Marcos Ramos ( tumbas )
4 – Jona Paredes ( baterias )
5 – Orlando Ramos ( bajo electrico )
6 – Emmanuel Ramos ( teclado )
7 – Enzo Guerrero ( percusión )
8 – David Cardozo ( tronbom )
9 – David Vilca ( saxo tenor )

Los ensayos siempre se realizaron en el barrio malvinas, en la casa de Bebeto y Chicho, en el cual también se encuentra el estudio de grabación donde todos los años nos pasamos grabando éxitos.

En la actualidad Sonido de Amor se consolida como un grupo lleno de propuestas madurando en el despegue de esta hermosa carrera que es la música, con tan solo ganas de llegar a los oídos de la gente.

Tenemos el orgullos de contar que es nuestro segundo material a presentar, 4 videos clips y la suerte de recorrer toda la provincia de Jujuy tocando en diferentes bailes populares y eventos sociales y privados.
Sonido de Amor con un estilo Jujeño haciendo diferentes géneros musicales (huainos, cumbia,sayas, tinkus,) se presenta éste 25 de Agosto con un nuevo desafio en la cual va a mostrar todo, profesionalismo, experiencia, a entregar todo. Invita a todos sus seguidores y fans, teniendo como sorpresa 4 cantantes invitados de alta trayectoria.
1 – Tano del grupo Renegados - cumbia
2 – Dario Franco – cumbia
3 – Angel Bravo Coroico – Andino
4 – Hugo Ortega Los Nobles – Morenadas y Taquiraris

Para el entre tiempo el grupo folklorico Achala nos deleitará con toda la fuerza de su estilo carpero.

Tambien se realizará una grabación en vivo acompañada con una filmación motivada por el espíritu de difusión de lo que se esta efectuando en el Héctor Tizón y lo que esta proponiendo Sonido de Amor para llegar a toda la gente de diferente edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario