lunes, 11 de septiembre de 2017

Viernes 15 de septiembre.-
21:30 Hs.-
Entrada Gratuita
Ciclo de Música en el Tizón
presenta...
Freddy Suarez

Sobre Freddy Suarez
Cantante genero melódico, nació en la Ciudad de La Quiaca, desde muy chico se traslado con su padre y hno. a la Ciudad de San Salvador de Jujuy. En la adolescencia inicio sus incursiones por la música, integrando como cantante algunos grupos musicales de San Salvador de Jujuy, su predilección siempre fue el genero romántico.
Pero la vida lo llevo a tomar el camino del estudio y dejo de lado la musica por largo tiempo... ya que los libros lo llevaron a graduarse como Contador Publico Nacional.
Después de una larga ausencia..y gracias a la tecnología actual volvió a los escenarios para realizar actuaciones cantando con pistas. Hizo numerosas presentaciones en la Ciudad de Perico, El Carmen, en la Capital Jujeña, acompañó a algunos Poetas haciendo la parte musical en los eventos realizados en las salas de CAJA.
En esta oportunidad, el próximo Viernes 15 del cte. en el Salón del Centro Cultural Héctor Tizón, ofrecerá un RECITAL DE MÚSICA MELÓDICA DEL RECUERDO, interpretando temas clásicos de Grupos de la década del 70, 80 como LOS ANGELES NEGROS, LOS GOLPES, LOS PASTELES VERDES, LOS IRACUNDOS, como así temas de conocidos Artistas de renombre como LEONARDO FAVIO, SANDRO, JULIO IGLESIAS.

También ha previsto la participación como invitados especiales, la presencia de dos amigos Cantantes de amplia trayectoria MARIO GARCIA y ANGEL PRADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario