lunes, 7 de mayo de 2018

VIERNES 11.-
21.30 HS.-
ENTRADA GENERAL $100

CICLO
Música en el Tizón
PRESENTA
Franco Paredes
Canciones para andar
Franco Paredes "Canciones para andar" junto a Germán Zumbaño y Walter Alba “Para Andar” se titula el primer material discográfico de este músico jujeño, quien ha participado de diversas producciones de distintos artistas y estos años lanza su trabajo como solista.
El proyecto personal de Franco Paredes se caracteriza por una creativa fusión de distintas música; con raíz en el folklore, navega por sonoridades de la música académica, el jazz, el rock y otros géneros actuales.
Su faceta de multi-instrumentista (Bajo, Guitarra, Piano, Percusión) le permite variar constantemente los discursos sonoros que plantea en sus trabajos, sin que por ello, pierda la esencia folklórica que busca mantener y reivindicar.
El repertorio que trabaja desde hace años, y que propone en su primera placa discográfica, consta de composiciones propias, composiciones compartidas y arreglos musicales sobre obras del cancionero popular argentino.

El mismo será presentado el día viernes 11 de Mayo del corriente a 21.30 Hs. en esta ocasión empiezan a sonar las canciones que componen el Disco “Para Andar” de Franco Paredes quien estará acompañado por Germán Zumbaño en Piano y Walter Alba en Batería.
Dicho espectáculo se desarrollará con el objetivo de pintar a través de la música, el paisaje de nuestra provincia y región del norte argentino, interviniendo en la propuesta sonidos que se desprenden de instrumentos de corriente folklórica en fusión con otros más contemporáneos, dentro de un repertorio que contiene canciones propias y obras de compositores representativos de nuestra querida región.

Con la participación de Ana Quinteros en charango y la intervención artística de Melmelada (Mel Camargo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario